Clientes VIVA disfrutan los beneficios de utilizar Facebook de forma gratuita

Está disponible para clientes Postpago y Prepago hasta el próximo 15 de febrero de 2017. Con este servicio, los usuarios podrán navegar, chatear, realizar comentarios, dar likes, y postear en muros del Facebook.

Diciembre 2016.- el 15 de diciembre, VIVA lanzó su nuevo e innovador servicio “Facebook Flex”, la versión gratuita de Facebook, para los clientes VIVA y que estará en vigencia hasta el 15 de febrero de 2017. Con Facebook Flex, los usuarios podrán navegar sin uso de datos móviles a nivel nacional.

Todos los usuarios Prepago y Postpago de VIVA pueden acceder a Facebook Flex y navegar, chatear, realizar comentarios, dar likes, compartir y postear en su muro y de sus amistades.

“En VIVA hemos creado este servicio con el fin de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de mantenerse conectados de forma gratuita con sus amigos y familiares a través de la red social más popular de Bolivia, como lo es Facebook”, señaló Klaus Jurgen, Vicepresidente de Marketing de VIVA a tiempo de añadir que VIVA tiene previsto lanzar una serie de aplicaciones móviles para que los usuarios adopten un estilo de vida más tecnológico y disfruten de estar online.

Para acceder a Facebook Flex

Los usuarios VIVA que cuentan con un equipo Android, automáticamente al ingresar a la app podrán visualizar en la parte superior el botón: “Usar Modo Gratuito” y al hacer un click en el mismo, conseguirán utilizar el Facebook sin costo. Si desean chatear simplemente deben tener instalada la aplicación de Messenger de Facebook.

Los usuarios que cuentan con equipos íOS tendrán que ingresar desde su navegador al sitio móvil de Facebook (m.facebook.com) que les permitirá acceder al contenido gratuito de Facebook y Messenger.

Es importante mencionar que cuando el usuario se encuentre utilizando la aplicación con el botón FLEX habilitado, no podrá ver contenidos multimedia ni ingresar a links externos, ya que incurriría en costos adicionales por datos, que serán cobrados de acuerdo a la bolsa que tenga en ese momento o a la tarifa del MB adicional.


---------*---------
Scroll to Top