Cliente del BCP ganó un viaje a Punta Cana

Se trata del tercer sorteo de su Campaña de Ahorro

El Banco de Crédito BCP realizó el tercer sorteo de su Campaña de Ahorro, premiando la fidelidad de sus clientes con el viaje a las playas de Punta Cana en República Dominicana.

La afortunada ganadora, Martha Canelas Flores, podrá llevar a un acompañante con el que serán beneficiados con pasajes de ida y vuelta a Punta Cana, traslados aeropuerto – hotel todo incluido.

“En el BCP tenemos el compromiso de estar cerca de nuestros clientes y cumplir sus sueños, de esta manera premiamos la fidelidad a través de nuestra Campaña de Ahorro, con un viaje soñado a una de las mejores playas del mundo en República Dominicana”, dijo Alejandro Coello, Gerente Banca Minorista Región Occidente.

Martha Canelas Flores indicó que se siente muy feliz de realizar este viaje, llevará a su hermana Alicia Canelas Flores de acompañante, que por primera vez realizará un viaje “agradezco al Banco de Crédito BCP por cumplir con sus campañas y sorteos, por premiarme de esa manera, me siento afortunada y feliz de realizar este sueño”.

“Queremos premiar a nuestros clientes, no sólo con viajes a destinos habituales, sino con entradas a eventos deportivos, además de estadías y cruceros en lugares realmente paradisíacos del Caribe”, explicó Coello.

Campaña de Ahorro, planes sin “hastas…”

Las posibilidades de ganar uno de estos premios se multiplican a mayor saldo.  “Por lo que invitamos a nuestros clientes a aumentar el saldo en sus cuentas Plan Premium y Cuenta Premio y, a  la población en general a abrir las suyas para disfrutar las ventajas que ofrece el BCP”, comentó Coello.

Asimismo, el ejecutivo informó que tanto el Plan Premium como la Cuenta Premio pagan el interés sobre el total del saldo sin ningún límite. “Es decir, aquí no planteamos ningún hasta, como ocurre con la mayoría de las cuentas de ahorro en el mercado, en el BCP los clientes pueden depositar cualquier saldo y nosotros le pagaremos el interés sobre el total de sus ahorros,  esto supone una gran ventaja para los ahorristas”

Finalmente, Coello reiteró que el Banco de Crédito BCP mantendrá una línea de trabajo donde la innovación en la oferta de servicios, productos e incluso promociones, tiene la finalidad de “mantener cercanía con nuestros clientes y convertirnos en la primera opción financiera de los bolivianos”.

“Queremos que nuestros clientes tengan opciones que privilegien su intención de ahorro sin limitar el pago de intereses a montos en su total de depósitos y con la opción de participar de sorteos que les permitan experiencias inolvidables en viajes muy especiales que premien su preferencia”, concluyó. 


---------*---------
Scroll to Top