Cierran inscripción con 105 postulantes

• Opositores presentarán impugnaciones contra candidatos de la primera convocatoriaLa etapa de inscripción para aspirantes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) se cerró con 105 postulantes y con los 229 que fueron habilitados en la primera convocatoria se tiene un total de 334 personas registradas para ambos tribunales. Por otro lado, los legisladores de la oposición anunciaron que presentarán impugnaciones contra el 50 por ciento de los candidatos de la primera convocatoria. Al término de esta fase, el oficialismo afirmó que con los nuevos postulantes se garantiza los criterios de paridad de género y plurinacionalidad.
 -
 A
 +
 

La etapa de inscripción para aspirantes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) se cerró con 105 postulantes y con los 229 que fueron habilitados en la primera convocatoria se tiene un total de 334 personas registradas para ambos tribunales.

Por otro lado, los legisladores de la oposición anunciaron que presentarán impugnaciones contra el 50 por ciento de los candidatos de la primera convocatoria.

Al término de esta fase, el oficialismo afirmó que con los nuevos postulantes se garantiza los criterios de paridad de género y plurinacionalidad.


---------*---------
Scroll to Top