Cierran búsqueda de persona desaparecida

Unete a nuestro grupo de WhatsApp! AQUÍ

Con una misa ponen fin a las operaciones de rescate del cuerpo.

Policías, militares y pobladores cerraron ayer las operaciones de búsqueda del cuerpo de Félix Castro Laime, que está desaparecido en el río Santa de Senda VI, del municipio de Puerto Villarroel, en la región del Chapare. Los rescatistas y familiares organizaron una misa para el desaparecido a quien declararon fallecido.

El cuerpo del infortunado desapareció desde el pasado fin de semana, luego que el vehículo donde viajaba junto a su familia cayó al río por el desplome de la plataforma de la carretera Cochabamba – Santa Cruz.

“Tendríamos que concluir la búsqueda en caso de no encontrar el cadáver. Se trabajó siete días y se debe declarar el fallecimiento, habían indicios para, tal vez encontrar el cadáver, pero no fue así”, informó el capitán de Navío, Alex Segovia, Jefe de respuesta y emergencia del Viceministerio de Defensa Civil.

En el último día de búsqueda se desplazó en el sector más de 173 personas entre policías, militares de las Fuerzas Armadas, personal del Ejército, personal del grupo SAR de la Fuerza Aérea Boliviana y los comunarios.

El fin de semana pasado, Félix Castro Laime y Epifanía Jiménez Gonzales (ambos 34 años de edad), junto a sus hijas Nadia (17), Tania (13) y Aletia (7), además de un acompañante Róger Balderrama Laime (27), perdieron la vida, cuando el vehículo en el que viajaban cayó por el desplome de la plataforma del camino en el ingreso a la Senda VI, en el municipio de Puerto Villarroel en el departamento de Cochabamba.

El Diario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!