Ciclovía Recreativa vuelve desde el domingo

    Los ciudadanos podrán transitar por el lugar en sus bicicletas sin el peligro que genera el tráfico vehicular.

Con el sorteo de dos bicicletas valuadas en aproximadamente 800 dólares americanos, la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (Smmus) de El Alto reactivará este domingo la Ciclovía Recreativa Dominical.

La iniciativa iniciada en noviembre de 2016, tiene el objetivo de promover la práctica deportiva en espacios abiertos, lo que implica el cierre de la circulación de motorizados desde la estación Amarilla del Teleférico en Ciudad Satélite y un carril de las avenidas Antofagasta, Cívica, hasta el Palacio de Justicia, además de la Calle 8 y la avenida Diego de Portugal, desde las 09.00 hasta las 13.00.

“No es una carrera, sólo se cierran las calles para que no entren los vehículos y se despliega a la Guardia Municipal de Transporte. Lo que queremos es que los participantes vayan en sus bicicletas, monopatines o que vayan a trotar. No vamos a discriminar a nadie, así que todos van a recibir sus fichas en las que deben llenar sus datos para el sorteo”, explicó el director de Planificación de la Movilidad Urbana Sostenible de la Alcaldía de El Alto, Roberto Guardia.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top