Choque frontal de vehículos deja 2 muertos y 4 heridos en ruta Cochabamba-Oruro

El choque frontal entre un vehículo de transporte público tipo surubí y un camión en la carretera Cochabamba-Oruro dejó el saldo de dos muertos y cuatro heridos, informó el lunes el director regional del Organismo Operativo de Tránsito, Alexander Rojas.

    "Se ha suscitado un hecho de tránsito denominado colisión frontal con muertos y heridos", dijo a los periodistas, sin precisar los nombres de las víctimas.

    Detalló que ese incidente vial se registró cerca de las 5h00 de esta jornada, en el kilómetro 125 de vía interdepartamental, en inmediaciones de la zona denominada Japo K'asa.

    Explicó que el vehículo tipo surubí se dirigía de Cochabamba a Oruro, cuando el camión iba en sentido contrario y chocaron por circunstancias que aún son investigadas.

    "El conductor del camión ha sido aprehendido (...). En el informe en conclusiones vamos a establecer las causas de este hecho", agregó.

    El jefe policial mencionó que ese caso fue derivado al Ministerio Público, para que se determine la responsabilidad del chofer del motorizado de alto tonelaje en lo sucedido.
wsg/kpb/                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top