Choque de dos autobuses en la ruta Oruro-Potosí deja dos personas heridas

El director departamental de Tránsito, Rodolfo Montero, informó el viernes que dos autobuses del transporte interdepartamental chocaron en inmediaciones de la población de Ancacato, en la carretera Oruro-Potosí, con un saldo de dos personas heridas.

    "Hoy a las 05h30 aproximadamente se ha suscitado un hecho de tránsito, tipificado como colisión, posterior vuelco lateral, a la altura de la comunidad de Ancacato con resultado de dos personas heridas", dijo a los periodistas.

    Explicó que los protagonistas de ese hecho de tránsito son la flota Bolívar con placa 2991-TXY conducida por Raúl Huanca de 45 años, con "daños de mucha consideración" que se dirigía de Cochabamba hacia Potosí; y la otra flota 'Sama', con placa 2011-YFR conducida por Marco Antonio Urzagaste (35), que se dirigía de Tarija a La Paz.

    Según el reporte de la Policía las personas heridas son: Flora Condori (80), Juan Carlos Martínez (44), otras personas heridas abordaron buses con destino a la ciudad de Potosí, por lo que dijo se coordinará con la división accidentes de esa ciudad, para saber la cantidad exacta de heridos y su estado de salud.
sdq/kpb/rsl                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top