Choferes afirman que Alcaldía dilata solución al conflicto del transporte urbano en La Paz

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, afirmó el martes que las autoridades de la Alcaldía de La Paz dilatan la solución al conflicto del transporte urbano y la puesta en marcha de un plan para mejorar el servicio, por lo que no descartan retomar sus movilizaciones.

    "Al parecer la Alcaldía está intentando dilatar este tema, porque se ve que ellos persisten en su actitud, porque si bien el decomiso de placas y la emisión de boletas de infracción se ha rechazado, la Alcaldía quiere seguir sancionando con boletas chutas", dijo.

    Los choferes sostuvieron el martes por la tarde una reunión con el concejal de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), Fabián Siñani, a quien acusaron que intenta hacer "cortinas de humo" para no revisar las boletas de infracción ni hablar sobre el decomiso de placas.

    Sánchez aclaró que aguardarán la convocatoria a una próxima reunión, caso contrario dijo que el lunes 12 de junio sostendrán un ampliado para definir el próximo paro del transporte.

    "Si es que nos vamos a tener que estar en las calles otra vez, vamos a estar", remarcó.
xzs/rm/           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top