Cerveza Potosina entrega productos de alta calidad

Luego de 115 años de vigencia en el mercado nacional, la Cervecería Nacional Potosí (CNP) está más renovada que nunca, debido a que cada tiempo sorprende con nuevos productos de alta calidad y con precios accesibles.

Uno de los estantes en la Expoferia-Sucre que llama la atención es la empresa cervecera, aunque su marca imagen entre la gente se la identifica como “Cerveza Potosina” y entre sus productos sobresale la botella “gigante” conocida como la Yapadita de consumo masivo, debido a que las personas prefieren y asocian la calidad con la cantidad, a eso hay que agregar el precio accesible y económico.

La Fexpo Sucre Internacional 2017 abrió sus puertas al público del 3 el pasado 3 de noviembre del presente año y concluye este domingo 12 en la nueva infraestructura del Campo Ferial en Lajastambo.

El jefe de ventas en la ciudad de Sucre de la empresa, Yerko Matijasevic, sostiene que los productos a la venta en la Capital de la República, es de hace cuatro años, a nivel nacional 115 años “eso nos da mucha seguridad”.

EN LA PAZ

Matijasevic sostiene que al momento les va muy bien en otras ciudades. “Efectivamente nos hemos presentado aún nuestro productos en la ciudad de La Paz; sin embargo, estamos presentes con la venta de Cerveza Potosina y otros en supermercados, siguiendo esa actividad estamos prestos a inaugurar la agencia en la ciudad de Tarija y en Cochabamba, donde existe una buena expectativa en el medio”.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE EL PRODUCTO?

Es una cerveza fácil de degustar, no es amarga y tiene buen cuerpo, lo que implica que esta direccionado al gusto popular por su alta calidad y producción, gracias a la moderna maquinaria de alta tecnología con la cual cuenta la empresa y los técnicos que elaboran el producto.

¿A QUÉ SE REFIERE CUÁNDO DICE ALTA TECNOLOGÍA?

A equipos de precisión como por ejemplo que contamos con maquinaria para carbonatación de la cerveza, tanques, filtros y el control del sistema sanitizado que se hace en la planta, el mismo embazado de manera automática, ya que la fabricación se ha perfeccionado con computadoras.

¿LA CERVEZA POTOSINA ES EL ÚNICO PRODUCTO?

Al margen de la cerveza tenemos otras como la Maltita, que es energizante, multivitamínico, en realidad se trata de malta como tal, es muy agradable al paladar y de mucha aceptación en el mercado nacional.

Tenemos la gaseosa que se llama Burbuja, el agua que van en botellas de medio y un litro que esta posesionado en el mercado, debido al esfuerzo de los trabajadores y ejecutivos que ascienden a 100 personas en planta y a nivel nacional habremos sobrepasado las 200.

¿CUÁLES SON SUS EXPECTATIVAS EN LA EXPOFERIA-SUCRE 2017?

Creo que hasta la fecha ha sobrepasado la expectativas que teníamos en la Expoferia-Sucre, nos fue excelente, especialmente por la acogida de la venta es muy buena y mejor en ventas, aunque queremos cerrar la feria de la mejor manera con los sucrenses y los productos que ofertamos y para ellos el estante está abierto para que los clientes puedan degustar la línea Potosina.

¿Qué proyecciones tienen para el mercado nacional?

Hay que reconocer que es la única empresa en el mercado que mantiene su capital nacional, y eso hace que las expectativas sea copar primero el mercado nacional en las ciudades y vamos paso a paso.

Por el momento entendemos que la madre del consumo es la ciudad de Potosí, pero con grande proyecciones de mercado en las ciudades de Sucre y Santa Cruz, pese a que estamos un buen tiempo el mercado con la variedad de productos, tenemos cervezas en envases retornables y descartables desde 300, 500 y 1000cc en la cerveza.

Mientras que en latas desde 350cc 473, 620, litro y la botella novedad que es 250cc extra que es la Yapadita. En Malta, contamos con la 620cc, litro, 350 en lata y la variedad continua para el gusto y bolsillo de la gente.

¿PARTICIPARON EN ALGUNA FERIA EN LA PAZ?

Por el momento no, solamente estamos en los supermercados con los productos, especialmente como cerveza Potosina, pero estamos preparando esa incursión con productos para los paceños que son exigentes con la cerveza, además estamos a la altura de su paladar.

¿QUÉ PREPARARON PARA EL CIERRE DE LA FERIA?

La gente se merece los mejor de nosotros y es así que cada día tenemos visitas en el estante, donde contamos con bastante espacio para que los clientes puedan sacarse fotografías y la misma se le obsequia, regalamos bolsas ecológicas y souvenirs que son entregados cuando nos visitan los clientes a la Expoferia-2017.

El estante que hemos armado y diseñado, pretende ser la novedad, que es una especie de bloque como un lego o un laberinto, que simboliza la producción de la cerveza.
TITULARES


---------*---------
Scroll to Top