Cerrarán hoy parcialmente Av. Roma

La Alcaldía cerrará parcialmente hoy, martes, el carril de subida de la avenida Roma en Obrajes, frente al Campo Ferial Chuquiago Marka, con el fin de realizar trabajos de bacheo, en el marco del Plan de Mantenimiento de la ciudad. Los conductores podrán transitar por el sector con precaución dijo un comunicado publicado anoche por la Agencia Municipal de Noticias.

La nota advirtió que en la zona se detectó una falla geológica que provocó ondulaciones en la capa asfáltica de la citada avenida que es de alto tráfico vehicular en horarios de la mañana, medio día y noche.

Según estimaciones no oficiales circulan por la Av. Roma alrededor de 15.000 vehículos durante una jornada habitual, por lo que los trabajos son de urgencia para reestablecer la seguridad de rodadura en la vía.

“Como es de dominio público, la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) viene ejecutando trabajos de mantenimiento en diferentes vías de la ciudad. En este entendido, se ha programado realizar esta intervención necesaria a fin de optimizar el flujo vehicular”, informó el jefe de la Unidad de Mejoramiento de Infraestructura y Señalización Vial, Jorge Villavicencio.

HORARIO

El cierre parcial está previsto desde las 09.00 hasta las 17.00 y personal de la Guardia Municipal de Transporte coadyuvará en el flujo del tránsito vehicular, informó una nota de prensa de dicha instancia edil.

“Hemos detectado deformaciones por la falla geológica en el sector, por lo que corregiremos el problema. Solicitamos la comprensión y colaboración de la población y los conductores, toda vez que los trabajos van siempre en beneficio de toda la ciudad”, concluyó.


---------*---------
Scroll to Top