fbpx

Cepies, 30 años en formación superior

Con la finalidad de aportar al desarrollo científico en las diferentes áreas del conocimiento, el Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior (Cepies), dependiente de la Universidad Mayor de San Andrés (Umsa), promueve el trabajo investigativo, en procura de alcanzar niveles de excelencia académica de profesionales. Al cumplir 30 años de labor educativa con importantes aportes en al ámbito social y ambiental proyecta nuevos retos con miras al desarrollo del conocimiento nuevo en Bolivia.

La institución educativa al celebrar un nuevo aniversario presentó los avances alcanzados en la educación superior, en los que se pudo evidenciar innovaciones, propuestas e importantes avances en ámbito de la enseñanza.

TRANSFORMACIÓN

En la oportunidad destacó la importancia de la transformación educativa superior, a través de la integración e innovación tecnológica.

El director del Cepies, Xavier Salazar Paredes, destacó el trabajo de la institución, lo cual le permitió convertirse en una entidad fortalecida, con confianza mutua, responsabilidad y una labor de equipo. En su opinión es una institución transparente y responsable en la toma de decisiones y conformada con la participación activa de sus miembros.

El rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Waldo Albarracín, felicitó a la institución por su aniversario y por su constante labor de proponer y coordinar políticas que garanticen una educación superior de calidad para todos los habitantes del país.

El Diario