Cefim inició inscripciones para Servicios Gastronómicos

    El Instituto Técnico Cefim inició inscripciones para seguir la carrera de Servicios Gastronómicos, como parte de su actividad social. Se trata de una especialidad para mujeres que les permite adquirir competencias técnicas en el área de la gastronomía hotelería.

La carrera les permite llevar adelante emprendimientos propios, participar activamente en el proceso de mejoramiento personal, bienestar integral y contribuye a las estudiantes a desempeñarse en un trabajo digno, puesto que la carrera tiene su departamento de pasantías y colocación laboral.

De su parte, Cefim lleva adelante emprendimientos propios, así como participa activamente en el proceso de mejoramiento personal, el bienestar integral y contribuye a generar en las estudiantes un trabajo de crecimiento personal y laboral.

Dentro de su programa, posee una capacitación técnica de calidad, para lo que cuenta con las mejores instalaciones para ofrecer un eficiente aprendizaje gastronómico.

Las estudiantes realizan 480 horas de pasantías en hoteles y restaurantes de renombre de la ciudad de La Paz. Como resultado, más del 70 por ciento de sus estudiantes son contratadas, lo que les permite terminar la carrera con una competente aptitud laboral.

A modo de estimular a las mujeres jóvenes o sin trabajo, todas aquellas estudiantes que tengan dificultad en pagar las mensualidades, se les proporciona la beca Cefim, que consta de 2 horas diarias de prácticas en el instituto, en actividades propias de su formación profesional, lo que les permite pagar solamente el 50 por ciento del costo de sus estudios.

De esta manera, el Instituto Técnico Cefim proporciona una gran oportunidad de estudio a las mujeres con vocación para la gastronomía, área en la que naturalmente cuentan con las condiciones suficientes para poner en práctica su vocación por la gastronomía.

Las inscripciones en el Cefim están abiertas desde la semana pasada, sus dirigentes informaron que las clases comenzarán el 24 de julio. Para el efecto, tienen la posibilidad de llamar al teléfono 222-0008.

El Diario.

 


---------*---------
Scroll to Top