Carlos Mesa es un polo negativo y concentra el rechazo a políticos tradicionales (García Linera)

   El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó que el exmandatario Carlos Mesa (2003-2005) políticamente es un polo negativo y concentra el rechazo popular a los partidos conservadores tradicionales.

    "(Mesa) concentra la voluntad de rechazo, concentra el malestar por el lado de la negatividad, es un polo de la negatividad, es decir el no quiero Evo (Morales)", dijo el domingo por la noche en una entrevista en la televisora privada ATB

    García Linera explicó que Mesa, actual vocero de la demanda marítima, tiene un crecimiento político silencioso de cara a las elecciones presidencial del 2019, aunque el exmandatario afirmó que por el momento está concentrado en la causa del mar.

    Subrayó que ese crecimiento no se basa en la positividad ni en la proposición para un nuevo Estado, sino que es la suma de intenciones de una oposición dividida que busca poner fin al Gobierno de Morales.

    "Si él quisiera pasar a la candidatura y quisiera convertir su aglutinamiento por la negatividad y el rechazo a un aglutinamiento por la proposición, le puede ser muy costosa porque ahí es donde todo mundo se separa", consideró García Linera.
vic/rm/          ABI


---------*---------
Scroll to Top