Capacitan en más de 550 unidades productivas en de La Paz y El Alto

   El Ministerio de Desarrollo Productivo y Pro Bolivia informó que capacitaron a funcionarios de más de 550 unidades productivas de La Paz y El Alto en el marco del programa Promype, en áreas técnicas productivas de gestión empresarial, comercialización, buenas prácticas de manufactura, seguridad industrial, a grupos asociativos de los sectores de textil, cuero, madera, metalmecánica y transformación de alimentos.

    "A través del programa Promype ha desarrollado diversos servicios en áreas técnico productivas, tales como la gestión empresarial, comercialización, buenas prácticas de manufactura, seguridad industrial, llegando a beneficiar a más de 550 unidades productivas", remarca un boletín de prensa.

    Según ese documento, en instalaciones de Pro Bolivia Regional de El Alto se entregaron certificados de los cursos y asistencia técnica, de los cuales, 42% son mujeres.

    Pro Bolivia desarrolla servicios de apoyo a la producción a través de una plataforma de servicios, entre ellos, los contemplados por el programa Promype y los Centros de Innovación Productiva (CIP) para brindar servicios de asistencia técnica, servicios estratégicos de apoyo a la comercialización y producción, además de servicios de apoyo a la innovación e incremento de la productividad, remarca el boletín institucional.

    Por otra parte, los Centros de Innovación Productiva brindaron servicios de apoyo a la producción, mejoramiento de productos, innovación y capacitación en al menos 520 unidades productivas.
Red central-asc/rsl            ABI


---------*---------
Scroll to Top