Campaña apoyará a niños en situación de riesgo

    Los niños que actualmente viven en unos 20 albergues infantiles se beneficiarán de la campaña “Salvavidas”, promovida por el Grupo Alcos, en el marco de su política de responsabilidad social empresarial (RSE). La firma proveerá gratuitamente, antipiréticos y emulsiones hidratantes a los hogares del país, a objeto de proteger la salud de la niñez en situación de riesgo en las temporadas invernales.

PROTECCIÓN

El gerente comercial de la empresa, José Loza, explicó que de esa manera, la población infantil desamparada podrá protegerse de los rigores del clima en las respectivas ciudades del interior del país.

Alcos es una empresa que opera 45 años en el mercado boliviano. “Uno de nuestros pilares institucionales es el compromiso con la salud de la población”, manifestó Loza. Según dijo, bajo esa premisa, la campaña beneficiará a la niñez boliviana, principalmente a menores que trabajan, niños desamparados y de bajos recursos. Con la campaña se podrá prevenir la salud de los infantes tanto en albergues e instituciones caritativas.

ACCIÓN SOCIAL

“Usualmente, los albergues e instituciones tienen que tocar las puertas de las empresas para recibir donaciones, en este caso fuimos nosotros los que nos apersonamos y tocamos las puertas, ya que reconocemos la labor que realizan; además velar por la salud de nuestros niños, es algo que nos llena el corazón de satisfacción y agradecimiento”, sostuvo el gerente comercial grupo empresarial.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top