Cambiaran iluminación del estadio en Montero

   Santa Cruz (agencias).- Comprometidos con el deporte y tomando en cuenta la importancia y valorización que le dan a las diversas actividades deportivas en la ciudad de Montero, la Gobernación anunció el cambio total del sistema de iluminación del estadio “Gilberto Parada”.

Se tiene previsto la inversión de Bs 1 millón, que permitirá incrementar de 260 a 800 lux la luminosidad del estadio para un mejor desarrollo de los partidos de la Liga.

Roly Aguilera, secretario General de la Gobernación, informó que el gobernador Rubén Costas aprobó dos determinaciones importantes para el fútbol montereño, la primera es el inicio de la refacción de las graderías del estadio Gilberto Parada y la segunda el proyecto a diseño final de Iluminación del estadio. La autoridad explicó que a partir de enero se procederá a la licitación, y a los trabajos en el cambio del sistema de iluminación.

Por otra parte Hugo Sosa, secretario de Obras Públicas de la Gobernación, informó que se tiene previsto firmar un convenio con el Club Deportivo Guabirá, para mejorar parcialmente la iluminación del estadio, mientras se realiza el cambio total del sistema eléctrico.

Hay que mencionar que cuando se supo de la situación que había ocurrido con las graderías del Estadio de Montero, la Gobernación procesó una contratación por emergencia de manera directa y en menos de dos semanas se contrató a la empresa y ya se está llevando adelante las reparaciones correspondientes para que este escenario deportivo pueda contar con las condiciones necesarias para que los asistentes estén seguros. Roly afirmó que dio una respuesta inmediata a las necesidades de la población y a los fanáticos del fútbol.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top