Cívicos expulsarán a dirigente de Bermejo

Tras el paro cívico nacional, el presidente del Comité Pro Intereses de Tarija, Juan Carlos Ramos, anticipó la expulsión del directorio de esa institución al actual titular cívico de Bermejo, Julio Mejía, por traición.

Mejía está la mira de la dirigencia luego de no dar cumplimiento a una resolución de la asamblea de instituciones de acatar el paro cívico de 24 horas del miércoles pasado.

Pese a todo, plataformas ciudadanas y otros sectores de Bermejo se auto convocaron para cumplir con la medida, con el bloqueo de calles y avenidas, además del cierre del paso por el puente internacional que se conecta con la Argentina.

“Es una traición y deslealtad que hizo, vamos a tomar acciones y poner a consideración de la asamblea de instituciones para la expulsión de este señor que es un traidor a los intereses del departamento de Tarija”, expresó Ramos.

El dirigente bermejeño es parte del directorio del Comité Cívico donde juró a cumplir el Estatuto de la institución.

Según Ramos, Mejía es servil y funcional al Movimiento al Socialismo (MAS), por lo que la dirigencia no lo quiere en el movimiento cívico tras su accionar contrario a las protestas en las calles.

La Federación de Gremiales de Bermejo también se sumó a la posición cívica del referido dirigente que ya cumplió con su mandato y pretende prorrogarse.


---------*---------
Scroll to Top