Cívicos de Oruro piden que gobernador informe sobre avances del Puerto Seco

   El presidente del Comité Cívico de Oruro, David Mollinedo, informó que se pidió al gobernador Víctor Hugo Vásquez que, en una asamblea de la orureniñad, de cuenta de los avances del proyecto Puerto Seco, ante el compromiso de autoridades locales y nacionales de impulsar dicho proyecto para el departamento.

    "Estamos analizando este tema, estamos pidiendo toda la información respecto al Puerto Seco, queremos ser responsables, y queremos que sea el gobernador quien brinde el informe en una asamblea, nosotros estamos a la espera que en el trascurso de esta semana se concrete este informe", dijo el cívico, citado en el matutino La Patria.

    Explicó que ese informe debe dirigirse a las instituciones en una asamblea de la orureñidad, que será convocada en el tiempo más breve posible, porque ayer se cumplió el plazo de 30 días que comprometieron las autoridades.

    Asimismo pidió unidad a los orureños, ante la existencia de un otro Comité Cívico presidido por Bryan Nigoevic, al que se considera paralelo.
sdq/ma          ABI


---------*---------
Scroll to Top