Cámara de seguridad permite esclarecer robo agravado en Tembladerani

El jefe de la División Propiedades, José Millán, informó que cámaras de video vigilancia permitieron el martes por la madrugada esclarecer el robo agravado en la zona de Tembladerani, altura de la plaza El Carmen.

    "Dos personas que se recogían a su hogar después de asistir a un club nocturno de la Pérez Velasco, fueron abordados en esta plaza por dos antisociales que se pudieron sus capuchas para la comisión del delito", dijo en la exposición de las imágenes.

    Indicó que aprovechado el estado etílico de las dos personas, los antisociales agredieron físicamente con mucha alevosía para sustraer dos billeteras, dos celulares y una mochila.

    Con estas imágenes captadas por el centro de monitoreo se inició la persecución policial para encontrar a los sujetos que huyeron de la escena del hecho, explicó.

    "Los agentes logran capturar a Manuel Alejandro Santander Laura, de 22 años y un menor de 17 años, pero estos quisieron burlar a la Policía haciéndose pasar de víctimas", dijo Millán.

    Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado.

    Indicó que las víctimas fueron sometidas a exámenes en el Instituto de Investigación Forenses (IDIF) que establecerá los días de impedimento por golpes y patadas que recibieron en el atraco.
dea/ma  ABI
 


---------*---------
Scroll to Top