Buscan el cuerpo de persona que se lanzó al río Ibare en Beni

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Beni, Cristhian Cámara, informó el lunes que personal de esa unidad busca a una persona que en la víspera se habría lanzado al río Ibare, en la comunidad Loma Suárez, a unos 9 kilómetros al oeste de la ciudad de Trinidad.

    "Aproximadamente a las 22h30 notificaron acerca de una persona desaparecida en cercanías de la Loma Suárez, en el río Ibare, por lo cual movilizamos un equipo para hacer las indagaciones e iniciar la búsqueda", dijo a los periodistas.

    Explicó que personal del Grupo Voluntario de Salvamento rastrilla esa zona, para encontrar al desaparecido, cuya identidad no fue revelada.

    Según pobladores del lugar, el desaparecido tuvo un impase con la propietaria de una motocicleta que le había sido alquilada, pero la prestó a una tercera persona; la dueña llamó a la Policía y fue entonces que se lanzó al río para evitar ser detenido.

    El sujeto nadó por un rato y luego se escuchó gritos de auxilio y no se lo volvió a ver más, relataron los vecinos de la zona en que se suscitó ese hecho.
esch/kpb/                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top