Brigada Parlamentaria de La Paz reconoce trabajo de 60 instituciones y 20 personalidades

La Brigada Parlamentaria de La Paz reconoció el viernes a 60 instituciones y a 20 personalidades de la ciudad, en el marco de la sesión de honor que se desarrolló en homenaje a los 208 años de la gesta libertaria del 16 de julio de 1809.

    "La Brigada Parlamentaria de La Paz ha hecho esta sesión para fortalecer a las instituciones del departamento de La Paz (...) y ha entregado el reconocimiento parlamentario a 60 instituciones y a 20 personalidades del departamento", indicó el presidente de la brigada, Víctor Ramírez, a los periodistas.

    El reconocimiento fue acompañado por la medalla "Illimani de Oro" para las instituciones destacadas como la Universidad Mayor de San Andrés, la Federación de Empresarios Privados de La Paz, la Policía, la Federación Túpac Katari y Bartolina Sisa, entre otras.

    Ramírez indicó que se hizo un reconocimiento especial al exministro de Economía, Luis Arce, quien tuvo que dejar el cargo en junio por problemas de salud, por haber cambiado a Bolivia en el ámbito económico.
cta/ma                              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top