Brasileña que atentó contra la vida de su pareja en dos oportunidades es enviada a Palmasola

La ciudadana brasileña que la semana pasada atentó contra la vida de su pareja, en dos oportunidades, disparándole por una aparente infidelidad fue enviada a la cárcel de Palmasola acusada por el delito de tentativa de asesinato, pues planificó el crimen que intentó cometer.

El fiscal Jorge Fernández indicó que las pruebas fueron contundentes para demostrar la posible autoría de asesinato. Explicó que la mujer se escondió en una de las habitaciones en el hospital donde estaba la víctima y luego disparó contra su pareja.

“El señor juez ha ordenado la detención preventiva en el centro de reclusión de Palmasola, (…) el motivo habría sido porque hubiera sido engañada, supuestamente, por su pareja y que él no quería retomar con ella, entonces esto lo ha tomado como burla”, aseguró.

Se ha ampliado el delito de tipo penal por el delito de tentativa de asesinato. “No olvidemos que el delito se califica de carácter provisional”, explicó.

Por su parte, el abogado de la ciudadana brasileña, Alberto Cornejo, lamentó la decisión tomada por el juez de mandarla con detención preventiva a Palmasola y argumentó que su cliente pasa por una crisis de nervios.

SANTA CRUZ/Fides


---------*---------
Scroll to Top