Bonny Lovy regala autógrafos a sus fans

Como parte del apoyo y promoción a los artistas bolivianos, VIVA preparó este viernes 28 de julio, una firma de autógrafos junto a Bonny Lovy en su Tienda de Experiencia de la Plaza Abaroa.

Bonny Lovy, es un destacado artista boliviano, muy afamado en nuestro país que triunfa en el exterior con su música. Es reconocido por sus éxitos como Muchachita, Quien Será, Ando, Noche en Hawaii, entre otras.

“En VIVA escuchamos a nuestros clientes, es por eso que acercamos a nuestros clientes a Bonny Lovy, imagen de VIVA para la campaña de nuestros servicios ilimitados, que permiten a nuestros usuarios mantenerse conectados a través de las redes sociales y sitios de Internet”, señaló Jorge Sánchez, Gerente Regional de VIVA a tiempo de indicar que el cantante ya aparece en las publicidades de VIVA explicando los beneficios y ventajas de estar conectados.

VIVA lanzó recientemente dos campañas para que sus clientes estén permanentemente conectados, se trata de Whatsapp Ilimitado y Bolsas Ilimitadas, propuestas que están activas desde el martes 1 de julio.

Plan Prepago VIVA con WhatsApp Ilimitado: Para acceder al servicio de WhatsApp Ilimitado, primero se debe comprar un Chip VIVA Prepago y se active en el nuevo Plan Prepago VIVA, y con Bs 20 de recarga por mes se puede disfrutar de chatear, enviar y recibir imágenes ilimitadamente. El nuevo usuario podrá recibir este beneficio por un 1 año desde el momento de activación de la línea.

Es importante señalar que WhatsApp ilimitado de VIVA no contempla la descarga de videos, llamadas y video llamadas.

Bolsas Ilimitadas para navegar por tiempo: Con esta oferta, el usuario podrá comprar la bolsa Ilimitada que más le guste y navegar sin miedo por el tiempo que elija, es decir que el cliente podrá revisar correos, redes sociales, ver videos y mucho más ilimitadamente.

Las nuevas bolsas ilimitadas que oferta VIVA para sus clientes Prepago son:

o    10MINUTOSx2Bs
o    30MINUTOSx5Bs
o    1HORAx8Bs
o    3HORASx20Bs

Para adquirir las bolsas, los usuarios deberán marcar *511# o *123# y elegir la bolsa que más les guste. Para mayor información ingresar a la página web de viva: www.viva.com.bo o llamar sin costo al 800-14-1414.

“En VIVA estamos conectados con nuestros clientes y sabemos que las necesidades de cada uno de ellos van cambiando; es por ello que desarrollamos servicios que permiten a nuestros usuarios disfrutar de las nuevas tendencias para estar conectados con sus familias, amigos, trabajo y otros, las 24 horas del día”, concluyó el gerente.


---------*---------
Scroll to Top