Boltur oferta siete paquetes turísticos para marzo en La Paz y Oruro

  La gerente general de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, anunció el lunes siete destinos turísticos en La Paz y Oruro a los que la población podrá acceder en marzo.

    "Estamos promocionando siete paquetes turísticos, estamos promocionando nuevamente Luribay para este fin de semana, tenemos la Ruta Qhutaña, que es en la ciudad de El Alto, y otros", informó a los medios estatales.

    Según Omoya, la salida hacia la Ruta de Qhutaña está programada para el 11 de marzo a un costo de 160 bolivianos y el viaje a Luribay, dos días y una noche, a 550 bolivianos, incluye transporte, hospedaje y alimentación.

    "Tenemos la escalada al nevado Huayna Potosí de un día a 184 bolivianos, está programado para el 18 de marzo", añadió.

    Para el 19 de marzo, Día del Padre, está programado un viaje en el Buque Multipropósito por el lago Titicaca a 245 bolivianos, incluye trasporte, alimentación y un agasajo para los padres con un recital de la cantante Jenny Nájera, con un repertorio de "tangos del recuerdo"

    La otra oferta es la visita al museo Aeroespacial de El Alto a 25 bolivianos por estudiantes y 30 bolivianos para el público en general.

    Omoya agregó que el 25 de marzo habrá un viaje al nevado del Sajama (Oruro), dos días y una noche, a un costo de 839 bolivianos; y la visita a la comunidad de Carquini, en Quime-La Paz, para practicar snowboard (tabla sobre nieve), a 333 bolivianos.
asc/rm/rsl              ABI

You voted 'Sorprendido'.

---------*---------
Scroll to Top