Boltur oferta cuatro paquetes turísticos para el feriado de Todos Santos

La Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur) oferta cuatro paquetes turísticos de aventura y cultura en La Paz para el feriado de Todos Santos, el 2 de noviembre, informó el martes el técnico de Desarrollo de Productos Turísticos, Jhonatan López.

    "Para el feriado de Todos Santos estamos promocionando cuatro paquetes turísticos, de los cuales tres son de aventura y uno es histórico cultural", explicó en conferencia de prensa.

    El técnico de Boltur detalló que una de las ofertas turísticas de aventura es el Rafting Canyoning en la región de los Yungas de La Paz a 450 bolivianos.

    Otro tours es el parapente en Huajchilla de La Paz a un costo de 497 bolivianos y otra oferta es un viaje a la comunidad de Chicalulo, municipio de Coroico, para realizar 'monozipline' (desplazamiento por cable) con un precio de 240 bolivianos.

    López dijo que se tiene un paquete turístico histórico cultural en Tiahuanaco a 125 bolivianos, que incluye transporte, alimentación y paseos por los templos.

    Por otra parte informó que se tiene otros tres paquetes para el mes de noviembre con salidas fijas.

    Para el 11 de noviembre un viaje a Luribay de dos días y una noche a 540 bolivianos, para el 18 de noviembre a la comunidad de Chicalulo para realizar 'monozipline' a 240 bolivianos y para el 25 de noviembre una nueva oferta para visitar a la comunidad Wiñay Marka, a orillas del lago Titicaca, a 250 bolivianos.
asc/rm/            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top