Bolivia Quality busca transformar negocios

Fundador del Latin American Quality Institute, Daniel Maximilian Da Costa.

Con la firme convicción de fomentar la responsabilidad empresarial hacia la calidad total en Bolivia y contando con la participación de más de un centenar de empresas miembros de nuestra Red, Latin American Quality Institute (LAQI), organización panameña sin fines de lucro, se realizará el martes 29 la XI edición del Bolivia Quality Summit en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

En esta oportunidad alineándose a los “(17 ODS)” fomentados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para conseguir un mundo mejor en el 2030, esta nueva edición se desarrollará en base a nuestro «Desafío 2018: Transformar Negocios. Crear impacto a largo plazo para las empresas y la sociedad», en el cual se brindaran conferencias vinculando distintas disciplinas corporativas con 8 de los 17 ODS de la ONU, como son el caso de: Gestión de Calidad y Talento Humano con los ODS: 3, 5 y 8; Responsabilidad Social Empresarial e Impacto en los Negocios con los ODS: 10, 12, 13 y 15; y Comunicación Corporativa con los ODS: 10, 12 y 17; buscando así afianzar el compromiso empresarial de los participantes para que contribuyan activamente en conseguir el objetivo mundial planteado.

Las conferencias serán dictadas por destacados especialistas que brindarán una mayor visión de cómo mejorar su gestión empresarial a través de la aplicación de estos nuevos conocimientos alineados a los ODS.

De esta manera, al finalizar las conferencias las empresas participantes serán reconocidas con el premio “Empresa Boliviana del año 2018” por su destacada gestión corporativa y aceptar el compromiso con la Responsabilidad Empresarial hacia la Calidad Total internalizando en su actividad corporativa nuestro Modelo de Excelencia, LAEM.

“En esta XI edición del Bolivia Quality Summits, reuniremos a los más importantes líderes empresariales del país y le impartiremos nueva acciones a tomar acorde a las tendencias mundiales corporativas, en esta ocasión bajo las directrices de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU buscando así su participación activa a conseguir el objetivo de un mundo mejor al 2030” declaró el CEO y Fundador del Latin American Quality Institute, Daniel Maximilian Da Costa, DHC.

“Con esta cumbre empresarial buscamos la interrelación entre los líderes participantes para que sean ejemplos de éxito de su país y amplifiquen esta visión responsable a sus stakeholders y que ellos también se alineen en el camino hacia la Calidad Total”, sostuvo Daniel Maximilian Da Costa.

PROGRAMA

Acreditación de participantes, horas 14:30

PALABRAS DE BIENVENIDA

Daniel Maximilian Da Costa, horas 15:00

1.- Calidad total y gestión humana

Incorporando una gestión de calidad y empoderamiento del talento humano acorde a los ODS: 3, 5 y 8, horas 15:15 – 16:00

2.- RSE e impacto en los negocios

Consiguiendo objetivos de triple impacto empresarial, aplicando los ODS: 10, 12, 13 y 15, horas 16:00 - 16:45

3.- MKT y ventas con la comunicación corporativa

Estableciendo un plan comunicacional que trascienda en la imagen y resultados de la empresa, involucrando los ODS: 10, 12 y 17, horas 16:45 - 17:30

PANEL DE DEBATE

Especialistas esclarecen dudas de los participantes e

intercambian opiniones sobre lo expuesto, horas 17:30 - 18:15

Coffee break, horas 18:15 - 18:45

Llamado a la acción para alcanzar el «Desafío 2018:

Transformar negocios. Crear impacto a largo plazo para las empresas y la sociedad», horas 18:45 - 20:00

CEREMONIA CENTRAL

«Premio empresa boliviana del año 2018», horas 20:00 - 21:00

Cena de clausura, horas 21:00 - 22:30


---------*---------
Scroll to Top