Bolívar y el Tigre pelean de cerca por el título del torneo

  Bolívar y The Strongest pelean muy de cerca la posibilidad de alcanzar el título del torneo Apertura 2016-17, en el cual, los celestes ocupan el primer lugar de la tabla general, con 39 puntos, quedando tres puntos por encima de los aurinegros, a falta de cinco fechas para la finalización de la liga.

    El fin de semana se disputará la décimo octava fecha del torneo en curso, ambos equipos paceños, jugarán en la Villa Imperial, primero lo hará Bolívar, el sábado, frente a Nacional Potosí, mientras que el Tigre, se enfrentará el domingo a Real Potosí.

    Ambos equipos saben que están prohibidos de perder, ya que significaría resignar gran parte, sino toda chance de obtener el título del torneo y coronarse campeones del fútbol boliviano.

    A pesar de que numéricamente, Oriente Petrolero, con 27 puntos, también podría meterse en la lucha, es casi un hecho que el torneo quedará resuelto entre los gigantes paceños, por la diferencia que sacaron del resto de los equipos.

    De las cinco jornadas restantes, ambos equipos jugarán 3 en condición de visitante, Bolívar visitará a Nacional Potosí, Wilstermann y Sport Boys, mientras que el Tigre, frente a Real Potosí, Petrolero y Oriente Petrolero.

    En la ciudad de La Paz, Bolívar recibirá a Real Potosí y Blooming, por su parte, The Strongest, a Nacional Potosí y a San José.
Jgc                                                                      ABI

 


---------*---------
Scroll to Top