Bolívar derrota con lo justo a Deportes Tolima y pasa a la siguiente llave de la Sudamericana (Actualiza alineaciones)

Bolívar derrotó con los justo (1-0) la noche del jueves al colombiano Deportes Tolima en el estadio Hernando Siles de La Paz y pasó a la siguiente llave de la Copa Sudamericana.

    Con un solitario gol marcado por el ariete Juan Carlos Arce (m, 45), después de un penal dudoso cobrado por el juez brasileño Sandro Ricci, Bolívar logró una angustiosa victoria que le permite clasificar beneficiado por el gol que marcó de visitante en el partido de ida jugado en Colombia.

    El equipo boliviano fue el dominador del partido, pero tropezó con problemas en la definición a contramano de la campaña que cumple en la Liga nacional en la que en los últimos partidos logró victorias contundentes de cinco goles de diferencia.

    Por su parte Tolima buscó afanosamente, sobre todo en los minutos finales del partido, el gol del empate que le habría permitido lograr una clasificación histórica en el torneo continental.

    No fue un gran rendimiento, pero el equipo nacional cumplió con la tarea de alcanzar la victoria en casa.

    Alineaciones:

    Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Leandro Maygua (Leonel Morales, m.62), Gastón Sirino (Ronald Eguino, m.73), Juan Arce (Walter Flores, m.88); Ronnie Fernández, Juan Fierro.

    Deportes Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo López, Fáiner Torijano, Luis Cardoza, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz, César Quintero (Cleider Alzate, m.55), Santiago Montoya (Marco Pérez, m.78); Omar Albornoz (Didier Delgado, m.45), Ángelo Rodríguez.
Rsl/Jgc                         ABI

 


---------*---------
Scroll to Top