BoA reporta ingresos por más de $us 250 millones en 2016

 El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó el martes que el año pasado esa empresa estatal registró más de 250 millones de dólares en ingresos.

    "Boliviana de Aviación ha tenido un ingreso superior a los 250 millones de dólares, algo más a los 2 mil millones de bolivianos", explicó a los periodistas.

    Casso destacó un crecimiento de 19% con relación al 2015.

    "Cuando cerremos los estados financieros, estamos seguros que va a ser un año con utilidades que nos permitirá seguir creciendo para que paguemos el Bono Juancito Pinto y el Estado pueda distribuir estas utilidades de razón social", añadió.

    Según el reporte de Casso, BoA transportó el año anterior a más de 3,4 millones de pasajeros a destinos de los nueve departamentos del país y aportó al Servicio de Impuestos Nacionales algo más de 75 millones de bolivianos.

    "Es interesante comparar, porque BoA ha sido creada con 114 millones bolivianos del Tesoro General de la Nación, eso significa que cada año vamos superando la cifra, devolviendo al Tesoro en temas de impuestos también y en términos de patrimonio, mostrando que el emprendimiento es exitoso", concluyó.
asc/rm/            ABI


---------*---------
Scroll to Top