BOA lanza campaña para boletos a largo plazo a mitad de precio

  La empresa estatal Boliviana de Aviación (BOA) lanzó la campaña "Vuelos azules", que permitirá a sus usuarios comprar más de 65.000 boletos a mitad de precio hasta el 19 de marzo para todos sus destinos nacionales e internacionales, que podrán ser utilizados hasta diciembre de este año, informó el miércoles el gerente general, Ronald Casso.

    "Queremos premiar a todos aquellos pasajeros que son frecuentes con nosotros y que tienen una programación de sus viajes, entonces bajamos a 50 por ciento de descuento en todas la rutas", explicó a la ABI.

    Casso remarcó que esa campaña tiene un beneficio adicional porque los boletos podrán utilizarse hasta el 31 de diciembre de este año.

    Detalló que la oferta nacional está abierta para vuelos a las nueve ciudades capitales, "que tienen nuevos y múltiples horarios y frecuencias", además de dos destinos intermedios, Uyuni y Chimoré.

    "Tenemos también cinco destinos internacionales que entran en la oferta, vale decir, Salta, Buenos Aires, Sao Paolo, Miami y Madrid", complementó.

    Explicó que esa iniciativa permite que los pasajes en rutas como Cochabamba - Buenos Aires tengan un costo unitario desde 444 dólares.

    En el caso nacional, puntualizó que entre las tarifas más baratas, están los vuelos Cochabamba - Potosí con un valor de 210 bolivianos que, a su juicio, "son comparables con el transporte terrestre".

    Por otra parte, explicó que los pasajes podrán ser adquiridos en oficinas regionales de esa línea y en las agencias de viaje.

    "Además, este año, por primera vez, ponemos a disposición el comercio electrónico, la plataforma electrónica de BOA. Nuestra página electrónica www.boa.bo que 24 horas al día permite seleccionar y escoger los vuelos, eso no había antes, y permite pagar a través de nueve bancos de forma automática", añadió.

    El gerente general de BOA recomendó a la población que se apresure a comprar su boleto, tomando en cuenta que los tickets disponibles para diversas rutas, en especial las internacionales, tienen una alta demanda.
ws/rsl              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top