BoA envía condolencias a club brasileño y confirma que transportó a sus jugadores de Guarulhos a Viru Viru

    Boliviana de Aviación (BoA) envió el martes sus condolencias al club brasileño Chapecoense y a los familiares de los fallecidos en un accidente en Colombia y confirmó que transportó al equipo que debía jugar la final de la Copa Sudamérica del aeropuerto de Guarulhos de Sao Paulo hasta el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz, en el este de Bolivia, donde la delegación cambió de avión para continuar viaje a Medellín.

    "Con profundo pesar  Boliviana de Aviación ha recibido  la noticia de la tragedia del vuelo operado por la Línea Aérea LAMIA Bolivia que transportaba al Club Deportivo Chapecoense, que  hoy enluta la  aeronáutica, la comunidad futbolera y el mundo en general. Expresamos nuestras sentidas condolencias a las familias de la tripulación, los deportistas e  hinchas de tan reconocido equipo del Brasil", remarca un comunicado público de BoA.

    Boliviana de Aviación  precisa que el día lunes 28 de noviembre, dentro de su proceso comercial, ante requerimiento de la "Associação Chapecoense de Futebol", prestó  el servicio con  78 espacios  para su  delegación, en el vuelo comercial regular OB739, desde Sao Paulo a la ciudad de Santa Cruz.

    "Nuestro vuelo regular OB 739 del día 28 de noviembre despegó del Aeropuerto de Guarulhos (GRU), a las 14:22 (Hora Local de Brasil) arribando al Aeropuerto de ViruViru (VVI), a las 16:50 (Hora local), con toda normalidad", puntualiza el documento.

    El avión que transportaba al Chapecoense a Medellín, para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, sufrió un accidente en el departamento de Antioquia, Colombia, en el que fallecieron 75 personas y se reportaron seis sobrevivientes.
Rsl                 ABI


---------*---------
Scroll to Top