biManán, multinacional española especialista en productos para contribuir a bajar de peso llega a Bolivia

SAE lanzó al mercado nacional  biManán, una línea de productos que reemplazan las comidas con un aporte calórico reducido pero con todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Son batidos y barritas que vienen en deliciosos sabores y diferentes formatos que se adaptan al estilo de vida de cada persona.

Se pueden tomar el tiempo que sea necesario hasta alcanzar el objetivo deseado y deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada

South American Express S.A (SAE),  representante de biManán para Bolivia, lanzó al mercado nacional dos líneas de productos que actúan como sustitutivos de las comidas principales, biManán Complet Diet y biManán Sustitutive, cuyo consumo apunta a contribuir a la reducción de índices de sobrepeso y obesidad, que según datos oficiales, cada vez son más alarmantes y amenazan con convertirse en un problema de salud pública.

De acuerdo a la última encuesta de Demografía y Salud (EDSA) presentada en octubre de 2017, en Bolivia seis de cada 10 mujeres de entre 30 y 49 años tienen obesidad o sobrepeso, e inclusive los menores desde sus primeros meses de nacidos, registran un índice de sobrepeso.

Según autoridades de salud pública, las cifras son preocupantes ya que a futuro pueden incrementar el número de Enfermedades No Transmisibles (ENT) y eso demanda mayor presupuesto para el Estado.  

Como una opción práctica y eficaz para contribuir a la reducción de estos indicadores SAE ha puesto en el mercado nacional productos de la línea europea biManán, que son sustitutivos de comidas que pueden facilitar el seguimiento de la dieta, favoreciendo tanto la pérdida de peso como el mantenimiento del peso perdido.

La especialista en medicina ortomolecular, Dra. Fabiola Castedo, quien acompañó el lanzamiento, destacó la importancia de la alimentación saludable y la necesidad que existe en Bolivia y en el mundo de cambiar los hábitos de consumo saturados en grasas y carbohidratos. Castedo, comentó que los productos biManán no contienen elementos inhibidores del apetito, sólo tienen nutrientes que aportan saciedad, vitaminas, minerales y fibra en las dosis diarias necesarias para equilibrar la nutrición  sin sobrepasarse en los aportes calóricos.

Según Adriana Aguilera, Product Manager  de SAE, ambos productos, biManán Complet Diet y biManán Sustitutive, son ideales para el consumo de hombres y mujeres que  quieren bajar de peso y/o mantener el peso que tienen. “Sus prácticas presentaciones en polvos fáciles de preparar y barritas en deliciosos sabores a chocolate  más allá de seguir una dieta  nos ayudaran a  cambiar nuestro estilo de vida por uno saludable sin renunciar al buen sabor del chocolate“, subrayó Adriana Aquilera.

Adriana Aguilera mencionó que los productos biManán ya se encuentran en cadenas de farmacias  y supermercados de todo el país.


---------*---------
Scroll to Top