Belleza, originalidad y arte caracterizó al "Modelaje con Altura" en Orinoca

    Belleza, originalidad y arte caracterizaron el sábado al evento denominado "Modelaje con Altura", que se desarrolló en la localidad de Orinoca, en el departamento altiplánico de Oruro.

    Ese evento, desarrollado en la parte exterior del "Museo de la Revolución", emplazado en esa región, presentó un desfile de cerca de 20 modelos de "Promociones Rosario", que exhibieron distintos diseños basados en la mujer de pollera.

    "Modelaje con Altura mostrando a la mujer de pollera en sus diferentes facetas, modelaje y deporte", informó el Ministerio de Culturas, organizador de ese evento, mediante su cuenta Twitter.

    Esa cartera de Estado también difundió fotografías de ese evento.

    Otro de los atractivos que acompañó esa actividad de belleza fueron las denominada "cholitas escaladoras", que realizaron una demostración de Rapel en el Coliseo de la comunidad de Orinoca.

    Las escaladoras hicieron el descenso con su vestimenta originaria que fue combinada con botas, sogas, picotas de nieve, guantes, arneses entre otros elementos, que son parte de la indumentaria de un escalador.

    Esa actividad fue realizada por la Asociación Andina de Promotores de Turismo Aventura y Montaña.
cta-vic/                             ABI


---------*---------
Scroll to Top