BCP y galería Altamira juntos por una Sonrisa

 Será una subasta donde todos ganen: los que adquieren un cuadro y apoyan una causa social, los artistas que encuentran nuevos espacios para promover su obra y los niños que esperan una operación que les cambie la vida

  Con el objetivo de  apoyar la campaña Operación Sonrisa, el Banco de Crédito (BCP), en coordinación con Altamira galería de arte, organiza una Subasta de obras de arte que se llevará a cabo el día jueves 27 de julio, a las 19:00 horas en el piso 7 de la torre BCP, ubicada en la calle 10 de Obrajes.

El BCP apoya  a la Fundación desde hace 11 años, lo que ha permitido concretar un total de 34 misiones para cambiar las vidas de más de 3.700 niños con paladar hendido y labio fisurado.

“En la subasta ganan todos: los que adquieren una obra de arte genuina y de paso apoyan una causa social, los artistas que encuentran un espacio más para proponer su obra y, sobre todo, centenares de niños que quieren que una nueva sonrisa se dibuje en su rostro”, dijo Miguel Solis, Gerente División de Gestión del Desarrollo Humano del Banco de Crédito BCP.

El evento reúne a 24 reconocidos artistas, cada uno de los cuales presentará entre 4 y 5 trabajos que serán subastados esa misma noche, desde las 19:00 horas. Entre ellos están Adda Donato,  Carolina Lovo, Cecilia Wilde, Darío Antezana, Erika Ewel,  Fernando Antezana, Gustavo del Río, Hernán Callisaya, Isabel Blacutt, Isabel Garrón, Jaime Calizaya, Juan José Serrano, Juan Mayta, Juan Suntura, Mario Conde, Militza Krsul, Ramón Tito, René Botelho, Rina Mamani, Rosendo Aliaga, Rosmery Mamani, Tania Aneiva, Vidal Cusi y Zenón Sansuste.

Altamira, galería de arte, tiene vasta experiencia en la realización de este tipo de eventos. Desde el año 2014 organiza una subasta anual de arte con exitosos resultados y desde la reapertura de la Galería, que hace poco acaba de cumplir un año, organiza exposiciones individuales cada tres semanas.

El evento  estará abierto al público y las obras a subastarse, con sus características y precios base, pueden ser revisadas en un Catálogo digital elaborado exclusivamente para el evento al cual se puede acceder a través de las siguientes direcciones.


---------*---------
Scroll to Top