Bancada paceña propone a Zabaleta para Diputados y Santa Cruz respalda a Montaño

     La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, informó el lunes que la bancada de La Paz propuso al diputado Javier Zabaleta para que ocupe la presidencia de la Cámara de Diputados, mientras que la bancada de Santa Cruz respaldó la continuidad de Gabriela Montaño.

    "La bancada de La Paz ha determinado postular como un buen perfil a Javier Zabaleta a la presidencia de Diputados; sin embargo, sabemos que hay otras propuestas de las otras bancadas (...) por lo que tengo entendido Santa Cruz ha vuelto a postural a Montaño a la presidencia de Diputados", indicó.

    Silva indicó;  no obstante, que se esperará a que se reúna la bancada nacional del MAS y alcance un consenso para nombrar las presidencias de ambas cámaras legislativas.

    Agregó que la bancada de La Paz decidió apoyar en un cien por ciento la determinación, por consenso, de los senadores del MAS, de ratificar a José Alberto Gonzales en la presidencia de la Cámara de Senadores.

    La diputada del MAS, Mireya Montaño, coincidió al indicar que Gonzales tiene "el apoyo total" de los nueve departamentos para continuar en el cargo, debido a la buena gestión que realizó en los dos últimos años.
cta/ma                                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top