Baja aprobación de autoridades en Tarija demuestra poca gestión en su administración (Guñido)

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Casildo Gudiño, afirmó el miércoles que la baja aprobación del alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, y el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, registrada en las últimas encuestas, demuestra la poca gestión en su administración.

     "La Gobernación y Alcaldía no tienen un rumbo trazado para poder desarrollar al departamento, hoy no lo decimos solo nosotros, sino las encuestas", indicó a ABI.

    Según una encuesta realizada por la empresa privada Ipsos, la aprobación a la gestión de Paz disminuyó 20% desde octubre de 2016 y la de Oliva 24%.

    Para el asambleísta departamental, Mauricio Lea Plaza, otrora aliado del gobernador, la baja en la popularidad de las autoridades se debe a que están perdiendo el apoyo de la clase media y urbana.

      "La clase media y urbana ya está desencantada, yo creo que ha pasado el periodo de luna de miel, ha pasado el periodo de prueba y la población está comenzando ya a exigir resultados y al ver que esto no hay, comienzan a desencantarse", indicó.
vhc/vic           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top