Autoridad del Agua presenta observaciones a creación de la Unión Metropolitana por el Agua

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS) presentó una serie de observaciones a la creación de la Unión Metropolitana por el Agua (UMA), como pretenden las alcaldías de La Paz y El Alto, informó el jueves el alcalde Luis Revilla.

    "Hemos tomado nota de estas observaciones, se nos hará conocer por escrito seguramente en el transcurso del día y vamos a subsanar estas observaciones", informó Revilla, luego de sostener una reunión con el director de la AAPS, Víctor Rico.

    No obstante, Revilla aseguró que las observaciones que hizo la AAPS al proyecto, es información complementaria que puede ser subsanada en los próximos días.

    En esa línea, el Alcalde de La Paz dijo que todavía está en curso el proyecto porque "lo importante es que no se trata de un rechazo".

    Por su parte, la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, que también participó del encuentro, dijo que se "mantiene la posición de crear UMA", y dijo también que se buscará subsanar "inmediatamente" las observaciones que hizo la AAPS.

    "Las observaciones son totalmente subsanables, van a poder ser aclaratorias", agregó.
mcr/rm/rsl             ABI


---------*---------
Scroll to Top