Autoridad de Transportes despliega personal técnico para facilitar proceso de migración de radiodifusión

 La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó el martes que desplegó personal técnico para facilitar el proceso de migración de medios de radiodifusión sonora y televisiva que concluirá el 10 de marzo próximo.

    "La ATT viene desarrollando un trabajo coordinado con los gobiernos municipales de diferentes localidades del país, con el objetivo de facilitar el proceso de adecuación de las licencias otorgadas a operadores de radiodifusión", remarca un boletín de prensa.

    Según ese documento, el personal técnico de la ATT estará desplegado hasta el 17 de febrero en las ciudades de Trinidad, Rurrenabaque, Riberalta, Cobija, Montero, San Javier, Puerto Suarez, Patacamaya, Challapata, Uyuni, Villazón, Batallas, Achacachi, Carabuco y Guaqui.

    Entre el 20 y 24 de febrero estarán en las localidades de Villa Tunari, Punata, Comarapa, Yacuiba, Camiri, Chulumani, Coroico y Caranavi.

    La presentación de las solicitudes de Migración de Títulos Habilitantes a la ATT vence el 10 de marzo y los requisitos, legales, técnicos y económicos se encuentran publicados en el portal web de esa institución y en sus redes sociales, explica el boletín institucional.
redcentral-asc/rm/rsl         ABI

 


---------*---------
Scroll to Top