Atención con cisternas dependerá de cantidad de llamadas

     El ministro de Educación Roberto Aguilar, miembro del Gabinete del Agua, recordó que a objeto de atender con mayor celeridad toda demanda de agua el Centro Operativo de Emergencia ha dispuesto un “centro de llamadas” donde por lo menos diez operadores atenderán los requerimientos de distribución para cumplir con el pedido ciudadano.

De acuerdo con lo indicado por la autoridad de Estado, los requerimientos de agua serán atendidos respecto a la cantidad de solicitudes por zona o barrio, de modo que los vecinos deberán efectuar las mayor cantidad de llamadas desde la misma zona, calle o avenida, lo que demanda organización de su parte, para que este sistema operativo tenga la eficiencia esperada.

VECINOS

Por su parte, el presidente del Organismo de Control Social ciudadano, Walter Sempértegui, afirmó que las zonas y barrios han empezado a organizarse para acceder del mejor modo y el más rápido posible para acceder a agua potable fiable.

En ese sentido, Sempértegui señaló que las representaciones vecinales, inicialmente la zona sur, mediante la Subalcaldía, coordina con las Fuerzas Armadas a cargo del plan de emergencia para la provisión de agua potable.

El diario.


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