ASFI realizará en agosto la primera Feria del Ahorro y Crédito en Potosí

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) anunció el miércoles que entre el 10 y 13 de agosto de este año se realizará la primera Feria del Ahorro y Crédito en Potosí para socializar los derechos del consumidor y las oportunidades de ahorro, crédito y otros servicios que ofrecen las entidades financieras en ese departamento.

    La primera reunión de coordinación fue convocada por la Federación de Empresarios Privados y la Asociación de Bancos de Potosí, en la que participaron representantes de ASFI y gerentes de las entidades financieras de ese departamento, que fijaron para la segunda semana de agosto la inauguración de esa actividad.

    Según un boletín de la ASFI, la feria será liderada por los empresarios y banqueros de Potosí y contará con la participación de todas las entidades financieras que operan en ese departamento.

    El evento tendrá burós de información, empresas de giro y remesas, además de administradoras de tarjetas y contará con la participación del Ministerio de Economía, el Banco Central de Bolivia, la ASFI y la Autoridad de Pensiones y Seguros.

    Para la organización de esa feria, se creó el Comité Organizador de la Primera Feria del Ahorro y Crédito en Potosí, que tiene como actividades definir lugar, temática, realización de talleres, tipo de materiales para distribución a consumidores financieros, juegos lúdicos y la participación de otro tipo de entidades en los cuatro días de actividades que ya fueron agendadas del 10 al 13 de agosto.
redcentral-mcr/rm/       ABI


---------*---------
Scroll to Top