ASFI presentará audiencia final de rendición de cuentas en Cochabamba

   La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) presentará el viernes la Audiencia Final de Rendición Pública de Cuentas 2016 en el Salón Corporativo del Edificio Centro Internacional de Convenciones (CIC) de la ciudad de Cochabamba, informó el jueves una fuente oficial.

    En la audiencia, la ASFI socializará los resultados de cumplimiento de los objetivos de gestión que fueron ejecutados por esa entidad reguladora, en 2016, según un boletín institucional.

    La Audiencia Final de Rendición Pública de Cuentas estás  enmarcada en la Constitución Política del Estado (CPE), que establece que todas las entidades públicas tienen la obligación de rendir cuentas de su gestión en espacios que faciliten el ejercicio del control social, por parte de los actores y organizaciones sociales.

    La ASFI tiene previsto que, en ese evento, participen entidades financieras, organizaciones sociales y otros sectores de la población del departamento de Cochabamba.

    "También como prevé el Parágrafo III del Artículo 37 de la Ley 341, la ASFI en días pasados brindó para su análisis, al control social, la información que será presentada en la Audiencia Final de Rendición Pública de Cuentas en la ciudad de Cochabamba", puntualiza el boletín de prensa.
Red central-mcr/rsl              ABI


---------*---------
Scroll to Top