ASFI compromete especial atención a créditos para sector productivo y vivienda social

La directora ejecutiva de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia, comprometió el martes priorizar el trabajo de la institución en el incremento de cobertura de los servicios financieros y realizar un seguimiento a créditos destinados al sector productivo y vivienda de interés social en el marco de la presentación de su rendición pública de cuentas inicial en Santa Cruz.

    Según un boletín institucional, Valdivia dio a conocer las actividades que fueron priorizadas en la institución y que se ejecutarán durante la presente gestión, en el marco de la planificación de corto y mediano plazo de la entidad.

    Asimismo, Valdivia se comprometió ante los miembros del Control Social y de la sociedad civil organizada del departamento, alcanzar los resultados previstos para este año y dijo que serán presentados al finalizar la gestión.

    Entre sus proyecciones, además de créditos de vivienda, se encuentra el compromiso de incrementar la cobertura de los servicios financieros; la emisión del Reglamento para Capital Semilla, entre otros.
RedCentral-esb                ABI


---------*---------
Scroll to Top