Asambleístas de Tarija convocan a reunión para tomar acciones sobre empresa de servicio eléctrico

La presidenta de la brigada de asambleístas nacionales de Tarija, Sonia Condori, informó el martes que esa instancia legislativa convocó a una reunión para el 12 de junio, para que diferentes instancias analicen la crisis que a atraviesa la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).

    "Para la próxima semana, para el 12 (de junio), vamos a hacer una invitación a la Autoridad de Electricidad (AE), Servicios Eléctricos de Tarija, Juntas Vecinales, Viceministerio para que estén presentes e informen la situación de Setar y qué causales encuentra la Autoridad de Electricidad y de acuerdo a esta información vamos a determinar acciones", informó a los periodistas.

    Condori explicó que conformaron una comisión integrada por representantes de todas las fuerzas políticas, para tomar acciones en torno a la crisis de Setar.

    Por su parte, el diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edgar Rendón, anunció que en esa reunión también debe participar la Gobernación de Tarija y buscar una salida a la crisis de esa empresa.

    "Se debe hacer una reestructuración de Servicios Eléctricos de Tarija", sentenció.
vhc/kpb/                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top