Asambleísta de Tarija propone que legisladores devuelvan salarios de enero porque no trabajaron

   El asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UDA), Daniel Carvajal, informó el martes que mediante una nota oficial pedirá a la presidencia de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija que los 30 integrantes de esa instancia devuelvan sus salarios de enero, porque sólo realizaron una sesión en todo el mes.

    "Nos da vergüenza ajena, estamos en los ojos de la población, hemos sido electos para cumplir un trabajo, pero con mucha pena debo decir que la Asamblea en este mes sesionó una sola vez y los 30 asambleísta vamos a cobrar sin trabajar. Por eso mi persona va presentar una nota formal pidiendo que los salarios de enero sean devueltos", informó a los periodistas.

    Carvajal responsabilizó a la Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental por el poco trabajo realizado durante este mes.

    Sin embargo, el asambleísta no supo explicar si su propuesta se enmarca en lo legal y qué destinos tendrían esos recursos.

    Por su parte, el asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Basilio Ramos, indicó que su persona trabajó en su región durante el mes de enero.

    "Una cosa es hacer sesión, otra hacer seguimiento y fiscalización en campo, nosotros hemos estado trabajando en campo", sustentó.
vhc/kpb/rsl               ABI

 


---------*---------
Scroll to Top