Asaltaron a periodista cruceña Maggy Talavera

    Santa Cruz (Erbol).- La periodista Maggy Talavera denunció ayer que fue víctima de un asalto a mano armada en la zona 4 de Noviembre de la ciudad de Santa Cruz.

Aproximadamente a las 19.30 horas del sábado 11, la comunicadora fue encañonada por delincuentes en el instante en que se disponía a subir a su vehículo.

“ Salía de la venta del barrio y estaba por subir a mi vehículo, cuando apareció este hombre apuntando un arma a mi cara y repitiendo sin parar ‘¡te voy a matar!’. Exigió mi cartera y celular, la bolsa que llevaba en la mano y al ver que eran cuatro jugos locos, los botó con rabia dentro del vehículo”, reveló en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con el relato, Talavera tuvo tiempo de abordar la movilidad, aunque reclamó por sus documentos personales.

“Estaba al volante, asustada pero bajo control, pidiéndole (a los ladrones) devuelvan mis documentos, cuando insatisfecho con el botín, me pide las llaves del vehículo...fueron segundos, pensé que podía morir, pero mi instinto fue acelerar a fondo y huir, con la puerta aún abierta”, agregó.

Maggy Talavera es una reconocida periodista cruceña, directora del semanario Uno y columnista en varios medios de comunicación del país.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top