Arzobispado prepara misa en la Catedral de Santa Cruz en honor a fallecidos en tragedia aérea

El vocero del Arzobispado de la Iglesia Católica de Santa Cruz, Erwin Bazán, informó el viernes que se prepara una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana de esta ciudad en memoria de los bolivianos fallecidos en el accidente del avión de LAMIA ocurrido el lunes y cuyos cuerpos son repatriados desde Medellín, Colombia.

    "El monseñor Sergio Gualberti, arzobispo de Santa Cruz, celebrará una misa esta noche a las ocho (20h00) en la Catedral Metropolitana en memoria de nuestros hermanos bolivianos que fallecieron en ese trágico accidente. Invitamos a sus familiares y toda la población para despedirlos", dijo.

    La misa está programada para después del arribo de los cuerpos que llegarán al aeropuerto Viru Viru, en la tarde de este viernes.

    Una aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana, que partió a las 10h20 desde Medellín, traslada los cuerpos de los cinco bolivianos que formaban parte de la tripulación del avión siniestrado.

    El cuerpo del piloto Miguel Quiroga será entregado a sus familiares en una escala previa en Cobija, los restos del copiloto Ovar Goytia y los sobrecargos Sissy Arias, Rommel David Vacaflores y Álex Quispe serán recibidos por sus seres queridos en Santa Cruz.
hhg/rm/                      ABI

 


---------*---------
Scroll to Top