Aprehenden a tres sospechosos del atraco

    La policía capturó ayer a tres sujetos y se sospecha que participaron en el atraco a la joyería Eurochronos de Santa Cruz, luego de que en sus celulares de les encontró imágenes de armas de grueso calibre, informó el comandante nacional de la Policía, general Abel de la Barra.

“En el primer allanamiento a un domicilio se aprehendió a tres sujetos, un brasileño y dos bolivianas y creemos que estos participaron en el atraco a la joyería”, dijo.

Manifestó que en el allanamiento, los agentes encontraron en un oso de peluche donde hábilmente camuflado se tenía más de un kilo de cocaína y un celular, con imágenes de armas de grueso calibre, como las que utilizo la banda del brasileño Antonio Da Silva.

Informó que la Policía allanó esa casa porque tenía información reservada de que había armas en el inmueble y era frecuentada por sujetos que pertenecen a las bancas criminales del Brasil.

“Continuando con la investigación se logró a aprehender a otras dos personas más y suman cinco los aprehendidos, pero no damos más detalles para no entorpecer la investigación”, apuntó.

De La Barra aseguró que se activaron todos los dispositivos de seguridad para proseguir con las pesquisas y dar con los sujetos que ingresaron para robar al país y que están vinculados con la organización del Primer Comando de la Capital (PCC) del Brasil. (ABI)

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top