Aprehenden a técnico de celulares por intentar cambios datos del aparato

El director Departamental de la Fuerza especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera, informó el jueves, que fue aprehendida una persona, de oficio técnico de celulares, por recibir un artículo robado e intentar modificarlo.

“El 2 de mayo se produjo un robo en una discoteca en la zona de San Pedro. Una mujer denunció el robo de su celular tipo Iphone. El aparato fue rastreado mediante sus sistemas de seguridad, y se encontró este aparato en un taller de celulares en la calle Comercio. El técnico recibió el celular a sabiendas de que era robado”, informó Aguilera.

Aguilera indicó que el momento que fue aprehendido el técnico de celulares, él conocía que el aparato era robado, pues lo trataba de modificar su sistema y eludir la protección de seguridad.

El Director de la FELCC de La Paz, recordó que desde principios de año se ha doblado el control a las tiendas de ventas de celulares y a las personas dedicadas a la reparación de estos medios de comunicación y así se evitó la comercialización de objetos robados.

LA PAZ/Fides


---------*---------
Scroll to Top