Aprehenden a persona que filmaba por debajo de las faldas de estudiantes

Un sujeto acusado de grabar a varias estudiantes debajo de sus faldas fue aprehendido por la Policía en el centro de la ciudad de La Paz a denuncia de una de las víctimas, informó este martes la jefa de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, teniente Gaby Coca.

“Este martes en horas de la tarde se ha logrado identificar a un individuo que estaría grabando con un elemento adecuado para utilizar su teléfono celular y grabar por debajo de las faldas de las estudiantes”, señaló Coca.

Según el informe policial el sujeto de 31 años fue sorprendido por una de las víctimas quien lo denunció a dos policías que estaban de patrullaje por la vía.

La jefa policial indicó que el sujeto detenido utilizaba un artefacto artesanal para poder videograbar debajo de las faldas de las señoritas que se encontraban transitando por la Avenida Mariscal Santa Cruz.

Coca dijo que se ha secuestrado el celular del acusado para revisar el contenido que tiene y las grabaciones realizadas.

LA PAZ/Fides


---------*---------
Scroll to Top