Aprehenden a hombre acusado de violar y robar a una joven

    Juan Carlos Q. C. de 21 años, por determinación judicial, fue enviado al penal de San Pedro, luego de ser denunciado por violar y robar a una joven de 22 años en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, informó la abogada de la víctima Carol Sánchez.

"(Se ha determinado) la detención preventiva en el penal de San Pedro, el juez ha actuado de una forma correcta, ha valorado los elementos probatorios, se ha escuchado a las partes”, indicó.

El hecho data del pasado viernes, cuando la víctima y unos amigos se dirigen a compartir a una discoteca de la zona de Villa Fátima, es ahí donde conoce a Juan Carlos Q. C. quien le habría molestado en varias ocasiones.

En la madrugada del sábado, la joven decide retirarse del local, toma un taxi, curiosamente el acusado también ingresa al mismo motorizado, avanzan varias calles y ella pide bajar a la altura de su domicilio.

Luego rápidamente se dirigió a su casa y cuando se disponía a abrir la puerta recibe un golpe en la cabeza quedando inconsciente en el lugar y ese momento es aprovechado por el sindicado, quien le habría abusado sexualmente.

La victima reaccionó rápidamente y empezó a gritar pidiendo auxilio, ante esa situación el agresor decide robarle todas las pertenencias de valor y huir del lugar.

La joven y sus familiares presentan la denuncia el sábado y ese mismo día la policía localiza al agresor y encuentra las prendas de la víctima en su poder. Por ello, fue aprehendido y conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra La Violencia (Felcv) de La Paz.

Ayer, Juan Carlos Q. C. fue cautelado y por disposición judicial se determinó que sea detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro.
 

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top